Resistencia
Secretaría de Gobierno y Tránsito y Transporte

El Municipio continúa con los controles en las empresas de transporte público de pasajeros

En una de las inspecciones realizadas este jueves por la mañana en la empresa ERSA, Línea 9 ubicada en Soberanía Nacional al 3035, se realizaron actas de constatación por irregularidades como rotura de cristales y falta de higiene.

El Municipio de Resistencia intensificó los controles en el sistema de transporte público realizando inspecciones de frecuencias, documentación, recorridos y limpieza, entre otros aspectos claves para mejorar el servicio de pasajeros.

Los trabajos de inspección llevados adelante por Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la ejecución de la Dirección de Transporte, abarcan a las distintas líneas de colectivos urbanos y se ubican especialmente en las cabeceras de salidas de las unidades de transporte.

En una de las inspecciones realizadas este jueves por la mañana en la empresa ERSA, Línea 9 ubicada en Soberanía Nacional al 3035, se realizaron actas de constatación por irregularidades como rotura de cristales y falta de higiene. Otro de los controles se efectuó en calle de servicio y Panamá (cabecera de la empresa en cuestión), donde se realizó la revisión sobre horarios de salida de las unidades, espacio libre y luces reglamentarias.

Lectores: 197

Envianos tu comentario