Judiciales y Policiales
Tenía 45 años

Trabajador cayó de una obra en construcción y falleció en el acto

El edificio en construcción está ubicado en Marconi y San Bernardo.

Este jueves es un día trágico para el sector de la construcción ya que nuevamente un obrero perdió la vida mientras desempeñaba su labor en una obra de edificio ubicada por avenida Marconi y San Bernardo. Se trata de Julio Alegre, un trabajador de 45 años oriundo de San Bernardo, quien cayó del edificio en construcción.

Alegre tras la caída quedó boca abajo en el perímetro de la obra. El hecho trágico ocurrió al mediodía, según confirmó la Policía a NOVA. En el lugar se presentó el Gabinete Científico, Médico Policial, la Directora General Verónica Ramírez, el inspector de turno Walter Urutti y el jefe de la Comisaría Sexta Metropolitana, Norberto Godoy.

No es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en la región y siempre por razones de inseguridad con la que los obreros prestan sus servicios. En julio pasado había fallecido también un joven de 29 años. En esa ocasión la víctima -oriunda de General Vedia- se encontraba realizando tareas de limpieza en los tanques de una obra en Dónovan 38 cuando el trabajador perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 8 metros.

Lectores: 974

Envianos tu comentario