Información General
Barrio 240 viviendas

Continúan las actividades solidarias evangélicas: Recre Arte

La divertida y alegre tarde que disfrutaron los vecinos, contó con castillos inflables, juegos, atención médica, peluquería, payasos, arte, pinta carita y el gran cierre fue del circo Chaqué.

Iglesia Cristiana Internacional en su actividad de “ICI Solidario” organizó dicho evento en la plazoleta del Barrio 240 viviendas. Una tarde divertida y alegre disfrutaron vecinos con castillos inflables, juegos, atención médica, peluquería, payasos, arte, pinta carita y el gran cierre fue del circo Chaqué.

Cristian Ledesma comento: “Esto hace bien a la sociedad y a los jóvenes que se prenden a colaborar como peluqueros, barberos, enfermeros, médicos, el trabajo del amor por el prójimo es fascinante” indicó. Por su parte, Fabián Gómez (líder de la iglesia) señaló: “Es hermoso el clima, el ambiente de familia, cálido disfrutando del espectáculo del circo, queremos seguir recorriendo diferentes zonas llevando alegría a las familias”.

Estas actividades se vienen desarrollando hace mucho tiempo de forma simultánea en muchos barrios y zonas carenciadas de la provincia, creando además más de 20 merenderos en Resistencia y alrededores, donde periódicamente se les brinda alimento a los niños y a sus familias.

Lectores: 458

Envianos tu comentario