Información General
¿Tráfico de influencias o apriete subliminal?

Quién es el oscuro diputado con que José Sánchez quiere amedrentar al fiscal Sabadini

No lo dice, pero se muere por decirlo: "Mirá Patricio, fijate con quién estoy".

Raúl Pérez -quien toma la selfie en la fotografía- fue jefe del bloque de diputados kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, cuando Daniel Scioli era gobernador.

En el año 2009, fue uno de los principales impulsores de un proyecto, que intentaba orientar a favorecer un oscuro negocio de venta de campos. Precisamente, Pérez, es un poderoso empresario de la ciudad de La Plata, que tenía una delicada situación en la justicia bonaerense, que lo investigaba por el crecimiento de su patrimonio.

Actualmente el empresario platense pertenece al bloque de diputados masistas y muy cercano a Sergio Massa, tiene influencias en las arenas de la justicia y en el Concejo de la Magistratura, donde José Sánchez prometió llevar sus denuncias y reclamos contra el fiscal Patricio Sabadini.

De allí que este metamensaje publicado en un portal digital desde donde “Coché” envía la siguiente advertencia a Sabadini “El dirigente chaqueño José Sánchez se reunió con la flamante integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, Graciela Camaño, y con el también diputado nacional Raúl Pérez”. En otro párrafo dispara directamente “Graciela Camaño representa una luz de esperanza en el órgano encargado de nombrar y echar jueces”.

“Estos son mis amigos que tienen acceso al Consejo de la Magistratura”

Digámoslo sin vueltas, es un aviso propio de la “Cossa Nostra”, así como para algunos cuervos del Chaco la caja del PAMI es “Caja Nostra”.

La fotografía aparece la diputada nacional por el masismo, Graciela Camaño, oriunda de Sáenz Peña y esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, quien el año pasado festejó sus 75 años con una fiesta ambientada como la película “El Padrino”, todo dicho.

Volviendo a Pérez, vive en el Country Gran Bell, uno de los barrios privados más lujosos y exclusivos de La Plata, donde el diputado nacional exhibe con ostentación, su costosa flota de autos de alta gama.

Además, es el titular de dos sociedades: una que se llama Servicio Protección Electrónica SA, desde el 2006, que ofrece seguridad privada y él figura como responsable. Declara que factura solo 500 mil pesos al año, según la última manifestación de bienes que realizaron desde la empresa a una entidad bancaria como declaración jurada, lo que significa una cifra cercana a los 45 mil pesos por mes.

La otra compañía es Sysdat, relacionada al mundo de la informática. Allí figura como responsable desde el 2013 y no registra ni empleados ni movimientos financieros, ni cheques y mucho menos deudores. Lo más extraño es que, como actividades secundarias, declaró el cultivo de cereales, soja y girasol, y la cría de ganado bovino, además de servicios auxiliares a la intermediación financiera. Todo un mago.

De último momento

Hace unas horas presentaron una denuncia en el juzgado Federal Nº 2 contra el fiscal Sabadini, José Sánchez y la abogada Valeria Corbacho, que al parecer adeuda algunas materias de la facultad o se habrá copiado, porque ya cometió dos errores de supina ignorancia en materia procesal penal en el fuero provincial.

Lectores: 2165

Envianos tu comentario