Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Quitilipi nuevamente noticia por puntos de venta de estupefacientes

Efectivos intentaron hacer detener la marcha de un joven, que evadió la orden y, al estar cercado, arrojó un envoltorio que contenía dentro otros siete envoltorios de marihuana (Foto: NOVA)

Personal de la División Drogas Sáenz Peña realizó una minuciosa reunión de información y vigilancia en puntos de venta de sustancias estupefacientes. En un operativo, lograron observar la llegada de un sujeto al domicilio de un "delear", y luego de un “pasa mano”, observaron que el mismo sujeto se retiró del lugar.

A la distancia y por cuestiones obvias, los efectivos intentaron hacer detener su marcha, pero lejos de acatar la orden de detenerse, éste evadió la fuerza preventiva, lo siguieron por varias cuadras y, al estar cercado, arrojó un envoltorio negro, el que contenía dentro otros siete envoltorios pequeños que al verificarse y llevarse a la prueba de campo, arrojó resultado positivo a marihuana.

La División Drogas informó que lamentablemente no se logró la aprehensión del sujeto que transportaba estos mini envoltorios, presumiblemente para su reventa. De todas maneras, quedó evidenciado el lugar de venta.

Destacan de esta manera, otra nueva incursión del personal de la División Drogas de Sáenz Peña, a la ciudad de la "amistad" que marca tendencias sobre la comercialización de sustancias prohibidas. Se proseguirán las tareas de prevención y vigilancia en las distintas ciudades dependientes.

Lectores: 315

Envianos tu comentario