Información General
Caminos intransitables

Vecinos de Quitilipi reclaman por el mal estado de las calles y la iluminación

Las familias de Quitilipi reclaman el arreglo de calles y la iluminación, principalmente en Catamarca (entre Corrientes y Entre Ríos) y en Formosa y Miguel de Garate.

Las familias residentes de Quitilipi claman por el arreglo de las calles de tierra, principalmente en Catamarca (entre Corrientes y Entre Ríos) y en Formosa y Miguel de Garate. A los pozos y desniveles se suma el gran volumen de agua que se concentra en los días de lluvias, que hace que esas vías se transformen en verdaderos lodazales. Además, la falta de iluminación hace de esta zona, una “boca de lobo” según los dichos de los vecinos, que relatan varios hechos de delincuencia.

Ese cuadro dificulta las condiciones de circulación vehicular. De acuerdo a los datos recabados, el problema se suscita desde hace tiempo, ya que muchos vecinos han solicitado atención al Municipio, y no han obtenido respuestas. “Vas al Municipio y te salen con mil palabreríos, pura burocracia de notas y firmas. ¿Para colocar un foco en un poste de luz, tantos requisitos? Cuando pagamos impuestos lo hacemos por alumbrado, limpieza, barrido y nada de eso sucede”, declaró un vecino.

Será que el Municipio que conduce Sergio Casalboni está enfocado en resolver otros "problemitas", que no puede dar solución a la necesidad de los vecinos...

Lectores: 908

Envianos tu comentario