Interior
En coordinación con la Juventud Municipal

Se dictan clases de apoyo escolar gratuitas en el Nido del barrio Milenium de Sáenz Peña

Las actividades que se realizan son: cursos de capacitación, guardería, actividades recreativas y culturales para niños y adolescentes y gimnasia para las mujeres.

Colaborando con el aprender de los estudiantes sáenzpeñenses y sabiendo que la educación es un bien público y un derecho constitucionalmente reconocido y garantizado por el Estado, en un trabajo conjunto entre la coordinación del NIDO del Milenium y la Dirección de la Juventud Municipal se brindan clases de apoyo gratuitas para alumnos de primaria.

Las mismas se dictan todos los lunes, miércoles y viernes, a las 18 horas, en las instalaciones del NIDO, calle 17 entre 18 y 20, del barrio Milenium. Este tipo de trabajo tiene por objeto reforzar los contenidos aprendidos en la escuela y ayudar especialmente a aquellos niños que tienen dificultades con algunas materias.

Carmen Fernández, coordinadora del NIDO, invita a los vecinos del Milenium y barrios aledaños a que puedan acercarse al lugar y conocer cada una de las actividades que se realizan, desde cursos de capacitación, guardería, actividades recreativas y culturales para niños y adolescentes y gimnasia para mujeres. Se debe recordar que todas las actividades son totalmente gratuitas y tienen como único objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Lectores: 293

Envianos tu comentario