Legislativas
Cerca de los vecinos

El diputado Aradas visitó un grupo de danza cristiana en su recorrida por Resistencia

Alejandro Aradas acercó una colaboración para un grupo de jóvenes que lleva adelante un humilde grupo de danza cristiana.

En su habitual recorrida por entidades o visitando ciudadanos, el diputado provincial Alejandro Aradas acercó una colaboración para un grupo de jóvenes que lleva adelante un humilde grupo de danza cristiana. “Se ayudan entre las madres para poder participar en los distintos eventos con mucho sacrificio y compromiso, porque también realizan un trabajo de contención social” comenzó señalando el legislador.

“Duele saber que en el Chaco nos consume la corrupción, donde todos los meses cae preso un intendente del Justicialismo relacionado a la malversación de fondos, todos los días se reciben denuncias de actos irregulares en todas las áreas del gobierno provincial, y uno ve como estos vecinos luchan para generar estas actividades sin ayuda ni acompañamiento del gobierno, cansados de golpear puertas decidieron llevarlo adelante solos” enfatizó Aradas.

Además, el diputado señaló: “Es que es lógico pensar que el gobierno provincial no se ocupe de estos vecinos que hacen una labor increíble y solidaria, porque Domingo Peppo tiene que ver todos los días como salir a dar la cara después de cada hecho de corrupción de su gobierno”.

Finalmente, Aradas apuntó: “No hay prioridad en el Chaco, lo único que hace el gobierno provincial es ver como escapa a todas las acusaciones de corrupción diarias a través de direccionar los organismos de control, como la FIA, que le puso un corsé a un fiscal adjunto que hizo público hechos de corrupción que relacionaban al primer mandatario como uno de los sospechosos. Así estamos, y si no cambiamos, así seguiremos”.

Lectores: 340

Envianos tu comentario