Política
Participaron referentes del Chaco

El ala gremial del radicalismo festejó sus 30 años en Rosario

Participaron del encuentro referentes del movimiento político junto a trabajadores y delegados gremiales.

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) festejó sus 30 años de existencia durante un encuentro llevado a cabo en sede de la UCR de la ciudad de Rosario, donde se homenajeó a los militantes que “dieron su vida a la organización”.

Participaron del encuentro referentes del movimiento político junto a trabajadores y delegados gremiales y en representación de la provincia del Chaco asistieron Claudia Mariscal y Diego López, quienes integran la mesa nacional OTR.

Al término de la reunión, Mariscal y López comentaron que “el evento fue un acto de reconocimiento a los militantes que durante el año 1988 en Huerta Grande, dieron vida a la OTR y que a la vez son los que dieron la posibilidad que siga durante todos estos 30 años y que también se pueda seguir incorporando a las nuevas generaciones”.

“Básicamente nuestra organización lleva como bandera el artículo 14 bis que son los derechos de los trabajadores y de hecho, todos los que militamos en la OTR somos trabajadores, delegados o miembros de los sindicatos, por eso siempre trabajamos o articulamos con los gremios”, explicaron.

Sobre los ejes y objetivos que se plantea la OTR, los referentes de los trabajadores radicales remarcaron que “nuestro objetivo es seguir construyendo y fortaleciendo la OTR”.

Lectores: 612

Envianos tu comentario