Información General
Nuevo césped sintético, desagües y sanitarios

El gobierno de Chaco inauguró obras en la cancha de hockey del club Sarmiento

Además, se entregaron premios a las categorías del hockey del club.

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, junto al presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich, dejaron inauguradas múltiples obras en la cancha de hockey de la institución deportiva. La cancha se ubica en el complejo deportivo auxiliar del estadio Centenario, en la cual también se habilitó el nuevo césped sintético, obras de desagües, los vestuarios y sanitarios. Se trata de obras realizadas en el marco de un convenio con el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos como de Lotería Chaqueña. “Estas importantes obras sirven para construir desde el ámbito deportivo una mejor sociedad”, expresó el vicegobernador.

Capitanich destacó la gestión del presidente del club y la comisión directiva para lograr “obras que se suman a la infraestructura de calidad de la institución deportiva”. “Han sabido construir trabajo conjunto para lograr el desarrollo y renovación de esta importante cancha”, manifestó.

El funcionario provincial resaltó que en la provincia hay más de 8 canchas que privilegian un deporte que ha crecido mucho en los últimos años. “En conjunto con el gobernador Domingo Peppo siempre acompañamos el desarrollo en el ámbito deportivo como se da en esta ocasión”, expresó y agregó que durante este 2018 se avanzó con varias obras de infraestructura deportiva en toda la provincia gracias al trabajo coordinado para que desde las distintas áreas para que esto suceda. Participaron del evento, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y autoridades de la federación Chaqueña de Hochey.

Por su parte el presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich, resaltó que, con esta cancha nueva, se suman a la provincia del Chaco un total de ocho canchas de hockey, “lo cual marca un éxito rutilante en infraestructura para este deporte”. Capitanich detalló que “se hicieron la refacción de vestuarios para locales, visitantes y árbitros además de remodelaciones en las tribunas.

Lectores: 260

Envianos tu comentario