Resistencia
Alumbrado público y desagües

Municipio y vecinos coordinan una agenda de trabajo en el barrio 80 Viviendas Tribunal de Cuentas

La recorrida y la confección de los trabajos se enmarca en las acciones que el Municipio, lleva a cabo en todas las barriadas.

En el marco de los trabajos que se ejecutan en cada barrio de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich se reunió con integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 80 Viviendas Tribunal de Cuentas, con quienes avanzó en la confección de una agenda de trabajo conjunta que permitan optimizar los servicios y la infraestructura en la barriada, con el fin de elevar la calidad de vida de los vecinos.

Se coordinó trabajar en la red de alumbrado público, y en cuestiones como los conductos de agua para desagües pluviales, el mejoramiento en general de las calles, además de avanzar con el programa de arbolado urbano, con el fin de que existan al menos 24 especies por cuadras (distribuidas en 12 por cada vereda).

Junto a Capitanich estuvieron el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Núñez (Defensa Civil); y el concejal Juan Manuel Chapo.

El objetivo de esta agenda de trabajo “es optimizar la prestación de servicios del Municipio como por ejemplo la recolección de residuos sólidos urbanos, y también contar con infraestructura social básica para elevar la calidad de vida de todos los vecinos”, señaló el jefe comunal.

La recorrida por la barriada así como la confección de los trabajos se enmarca en las acciones que el Municipio, lleva a cabo en todas las barriadas. Así mismo, el trabajo se efectúa con la comisión vecinal del lugar, accionar que tiene como objetivo multiplicarse en todas las barriadas de la capital chaqueña donde trabajan cada una de las 300 comisiones vecinales fehacientemente conformadas.

Lectores: 390

Envianos tu comentario