Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Dos centros de venta ilegal de estupefacientes en Quitilipi derrocados

Elementos que se secuestraron en los allanamientos realizados por la División Drogas de Sáenz Peña (Foto: NOVA)

La noche del viernes se vio sorprendida por movimientos armados de grupos Especiales Antidrogas de Sáenz Peña, ya que pasada la medianoche, con instrumentos legales de allanamientos, personal de la División Drogas Sáenz Peña, comandada por su titular Comisario Inspector Rubén González, secundado por el Oficial Mauro Páez y demás comisión policial, conjuntamente a los ayudantes del Fiscal, se realizó inspección en el barrio Sol Naciente, donde se allanó dos domicilios distintos pero conexas en el comercio ilegal de estupefacientes.

En ambos domicilios, no se hallaban los “Protis” (protagonistas de interés) sobre quien se apuntó la investigación. En uno de los domicilios, se secuestró marihuana fraccionada en varios envoltorios, mientras que en el otro domicilio donde operaba un menor de edad, pero bajo la dirección del primero, se secuestró un envoltorio grande de cocaína (piedra), una balanza y 9 mil pesos.

Esto hace presuponer a los investigadores que las pistas estaban bien direccionadas sobre los vendedores, sobre todo al secuestrar una balanza con restos de sustancia blanquecina y dinero en efectivo. Es decir, se comprueba la ultra intensión de comercialización. Cabe destacar que el cabecilla mayor de edad ya fue detenido un tiempo por habérselo hallado con medio kilogramo de cocaína, es decir salió en libertad y prosiguió con su misma actividad ilegal, ahora agravando su actitud debido a que usaba un menor que oficio de vendedor.

Conforme directiva de la Fiscal Antidrogas, se prosiguen las diligencias de rigor. De esta manera, destacan otro buen trabajo del personal de la División Drogas de Sáenz Peña al desbaratar estos centros de venta ilegal, ya que los mismos operaban a metros del Hospital de la ciudad de la amistad.

Lectores: 372

Envianos tu comentario