Judiciales y Policiales
La víctima recibió varias puñaladas

Una familia detenida por un asesinato en Resistencia

La víctima, David Silvio Godoy, se desplomó a metros de donde recibió las heridas y fue llevado al Hospital Perrando.

David Silvio Godoy recibió múltiples cuchillazos producto de un desacuerdo en el marco de una fiesta en el que había unas 60 personas en la madrugada de este domingo. Familiares de la víctima identificaron a los presuntos agresores: tres hombres de la familia Balcaza, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

En tanto Godoy, de 23 años, quien se desplomó a metros de donde recibió las heridas fue llevado al Hospital Perrando pasadas las 0.35. Pero no se pudo hacer nada, pocas horas después falleció. Tenía una herida de arma blanca en el hipocondrio izquierdo con evisceración. Falleció a las 3 por "shock hemorrágico por lesiones esplénica”.

El crimen tuvo lugar por la calle Lustringer 440 donde hubo un desorden en la vía pública, según las informaciones de la Policía. Fueron los familiares de Godoy y otros testigos quienes dieron detalles de los agresores a la fuerza de seguridad. Con esos datos se localizó y demoró a las personas: un hombre de 36 años, y dos jóvenes de 17 y 16 años, todos familiares.

Se puso en conocimiento de la situación a la fiscal en turno, Ingrid Wenner, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, junto al Gabinete Científico, que se abocó a las tareas específicas. También se procedió al secuestro de una motocicleta tipo cross roja, en la que se movilizaban los Balcaza.

Lectores: 1053

Envianos tu comentario