Judiciales y Policiales
Villa Aeropuerto, Resistencia

Un supuesto ladrón fue abatido con un disparo en la espalda por un policía en la madrugada de hoy

Familiares del fallecido hablan de un caso de “gatillo fácil” y esta tarde vecinos realizarían una marcha frente a la misma Comisaría. La policía tiene otra versión.

En la madrugada de este domingo, luego de una persecución que habría empezado en la avenida Chaco y Dodero, un policía de civil habría alcanzado a la víctima en Dodero y calle 14, lugar donde ejecutó el disparo que impactó en la espalda y puso fin a la vida de Claudio “Chuky” Cáceres.

Familiares del fallecido hablan de un caso de “gatillo fácil” y esta tarde vecinos realizarían una marcha frente a la misma Comisaría.

Sin embrago, fuentes policiales indican que luego de una denuncia efectuada por una mujer a quien sustrajeron una cartera, se encomendó un móvil para efectuar un rastrillaje dando con dos sospechosos que se conducían en una motocicleta y la víctima era el conductor. Su acompañante fue detenido en el lugar y se le secuestró un arma.

Algunos vecinos aseguran que la balacera producida en la persecución policial un menor habría sido herido y un automóvil remis, recibió el impacto de las balas en su parte trasera.

El policía que ejecutó los disparos se encuentra detenido por orden la Fiscalía de turno.

Lectores: 764

Envianos tu comentario