Interior
Sáenz Peña

El CIC del barrio San Cayetano cerró el año con entrega de certificados y exhibiciones

El acto contó con la participación de la coordinadora Gladys Maidana; del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; y demás funcionarios municipales.

En la noche del viernes tuvo lugar el acto de fin de año del Centro Integrador Comunitario del San Cayetano, coordinado por Gladys Maidana. Durante la noche se realizó la entrega de certificados a quienes realizaron capacitaciones, se exhibieron trabajos, muestras y espectáculos artísticos. Luego del acto, los presentes disfrutaron de una cena, acompañados de números artísticos.

El acto contó con la participación del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; el responsable del área de discapacidad Marcelo García y demás funcionarios municipales. El Secretario de Gobierno destacó el trabajo que diariamente se realiza en el C.I.C y los instó a seguir trabajando para influir a más familias con cada una de las actividades. Además reafirmó el apoyo y acompañamiento del municipio.

“Desde el municipio los vamos a seguir apoyando y brindando herramientas para el trabajo que ustedes realizan, aportando el personal necesario para el desarrollo de las actividades entre otras cosas, quiero agradecer a Gladys y a todo el equipo de trabajo que con esto demuestran el compromiso y el empeño que se pone en este lugar”, manifestó.

Por su parte, Gladys Maidana agradeció a la gestión de Gerardo Cipolini por el apoyo brindado y por siempre estar a disposición. También agradeció a los vecinos que participan de todas las actividades y manifestó sentirse orgullosa del trabajo realizado ya que son cientos las personas (niños, jóvenes y adultos) que participan de las distintas actividades que allí se concretan, que no solo son una forma de contener la población de tan populosa barriada, sino que además brinda la posibilidad de que se capaciten para tener una salida laboral.

Lectores: 253

Envianos tu comentario