La Provincia
Fontana

Vialidad Provincial pavimenta la calle Santiago del Estero

Los trabajos, que llevan un avance del 35 por ciento, son ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza en Fontana con los trabajos de pavimentación de la calle Santiago del Estero que permitirá la comunicación con la avenida Augusto Rey. De esta manera, se continúa aportando al desarrollo de la conectividad en el área del Gran Resistencia, permitiendo formar un corredor paralelo a la Av. 25 de Mayo.

Ésta obra constituye la tercera etapa de un proyecto que suma un total de doce cuadras pavimentadas, de diferentes longitudes. En este caso, incluye la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales en la calle Santiago del Estero, desde el Pasaje Cacuí hasta la calle Misiones. Son cinco cuadras, de las que ya se ejecutaron una y media.

Los trabajos, que llevan un avance del 35 por ciento, son ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, supervisados por el Ingeniero Tarik Flores.

El administrador General de la DVP Hugo Varela destacó el acompañamiento y apoyo de los pobladores locales, quienes gozarán de los beneficios que el pavimento urbano aporta, mejorando el tránsito vehicular y peatonal, permitiendo la prestación de servicios públicos aún en días de lluvias. Esto además impulsa el avance industrial y comercial de todo el casco céntrico municipal y brinda mayor seguridad gracias a una mejor iluminación y señalización.

Lectores: 284

Envianos tu comentario