Información General
Lotería Chaqueña

Un fletero de Posadas se llevó un Toyota Etios con el Bingo de Oro

Este joven trabajador de 31 años recibió las llaves de su flamante rodado de manos del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

El Bingo de Oro cierra este 8 de diciembre con el sorteo "Navideño", donde se juegan una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos.

Antonio Zadesky, un joven fletero oriundo de la capital misionera, se llevó en las últimas horas un automóvil Toyota Etios, que obtuvo durante el segundo sorteo del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña.

Este joven trabajador de 31 años recibió las llaves de su flamante rodado de manos del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso.

“Es la primera vez que jugaba al Bingo de Oro. Todavía no puedo creer que con 300 pesos me llevo un auto cero kilómetros”, dijo el feliz ganador, quien había comprado un cartón entero en la Agencia 227 de Posadas.

“Es la Agencia de un amigo, que después del sorteo me buscó y me avisó que me había ganado un auto”, reveló Antonio, quien además del flamante rodado se llevará un vale por mil litros de combustible, así como alojamiento para dos personas durante cinco días en cualquier punto geográfico del país.

Brugnoli felicitó al ganador y expresó su satisfacción por la enorme repercusión del Bingo de Oro, que además del Chaco se comercializó con gran éxito en Misiones y Formosa.

Tercer y último sorteo

El Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se cerrará este 8 de diciembre con el sorteo “Navideño”, en el que se pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos. En ese caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos y en la primera ronda se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo.

Además, el mismo día se realizará el sorteo regalo entre quienes hayan adquirido el cartón entero, con un premio a la línea de 50 mil pesos y un premio al bingo de un millón de pesos.

Los interesados pueden adquirir sus billetes en las Agencias y Subagencias que Lotería Chaqueña tiene distribuidas en toda la provincia.

Lectores: 325

Envianos tu comentario