Judiciales y Policiales
Zona sur de Resistencia

Allanamiento con resultados positivos

La Comisaría de Fontana Investigaba un ilícito por estafa ocurrido en dicha la localidad. Trabajaron en conjunto con la Séptima. Allanaron dos casas y secuestraron 14 mil pesos en efectivo.

Los efectivos de las Comisarías Comisaría Séptima en conjunto con la Primera de Fontana trabajaron a la par para investigar una estafa ocurrida hace días atrás. Tras la obtención de datos de interés establecieron dos posibles domicilios ubicados en la zona sur de Resistencia donde presumiblemente estaría escondido dinero vinculado con el hecho. Tal es así que tras dos allanamientos secuestraron 14 mil pesos. Un hombre de 57 años quedó detenido.

Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada por varias personas en la Comisaría Primera de Fontana, quienes explicaban que personas eran estafadas bajo la modalidad el “cuento del tío”. Por ello los efectivos de la comisaría comenzaron su investigación recabando datos de importancia para tratar de dar con los autores.

De tal manera que la investigación los llevó hasta la zona sur de Resistencia, donde presumiblemente residirían los supuestos autores. Fue asi que comenzaron a trabajar en conjunto la Primera de Fontana y la Séptima quienes brindaron su colaboración, mediante recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta. En poco tiempo pudieron establecer dos domicilios de los barrios Villa Don Andrés y Villa El dorado, solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Esta mañana con oficios provistos por el Juzgado de Garantías y ayudantes de fiscales se dirigieron a registrar los inmuebles investigados.

El primer procedimiento se dio alrededor de las 10 de la mañana, en un domicilio ubicado por la calle Carrasco al 2700 en el barrio Villa Don Andrés. Luego de la búsqueda hallaron la suma de $ 11.900 (once mil novecientos pesos en efectivo) relacionado al hecho, secuestraron el dinero como así también una bordeadora eléctrica, una hidrolavadora y una cocina por averiguación de procedencia.

El segundo hallazgo se dio por la calle Fortín Loma Negra al 250 del barrio Villa El Dorado. Una vez finalizado el procedimiento incautaron la suma de $ 3.080 (tres mil ochenta pesos en efectivo) y una cartera para dama color marrón. Un hombre de 57 años fue conducido a la comisaría y luego notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía actuante.

Lectores: 469

Envianos tu comentario