Información General
Paralelo 28

Caminera detecta un camión con pedido de secuestro

Los efectivos, se encontraban realizando control, allí visualizaron a un camión. Era conducido por un hombre de 44 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, alrededor de la hora 8, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizan sus labores ubicados en Ruta 11 Km. 932 Puesto de Control Paralelo 28, demoran la marcha de un camión Scania, color blanco.

El rodado era conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Buenos Aires a quien los uniformados le solicitan las documentaciones correspondientes, momentos en que observan anomalías en sus papeles.

Por ello, los agentes fueron informados por la División Verificaciones Resistencia, a través de la consulta con el padrón informático de la DNRPA, obteniendo como resultado que sobre dicho vehículo persiste un Pedido de Secuestro a solicitud de Policía Federal caratulada “Delito a Verificar”.

Se dio en conocimiento al Fiscal en Turno, quien ordeno se proceda al formal secuestro del camión y la documentación, siendo trasladado a la Comisaría Basail a los fines pertinentes.

Lectores: 388

Envianos tu comentario