Judiciales y Policiales
Santa Sylvina

Un joven muere ahogado en la pileta del Club Deportivo Comercio

La pileta del Club Deportivo Comercio, donde se dio el trágico hecho en la tarde del domingo.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 17:30 horas, cuando el joven se encontraba con un grupo de amigos en el predio del club. Aún se desconocen los pormenores del trágico hecho que conmociona a la localidad de Santa Sylvina. Según fueron trascendiendo informaciones con el pasar de las horas, se trataría de un joven de 23 años de edad identificado como Franco Kopp.

Con respecto a lo sucedido, el Club Deportivo Comercio lanzó un comunicado: Lamentamos el fallecimiento de un joven: Se constató en el hospital local, el fallecimiento de un joven de 23 años, luego de sufrir una descompensación en la pileta de nuestra Institución. El lamentable hecho sucedió cerca de las 17:30 hs. del domingo 16 de diciembre.

La muerte del joven oriundo de Santa Sylvina (cuya identidad se preserva por cuestiones legales) ocurrió en circunstancias que están siendo investigadas. Al momento de notarse la situación por la que estaba atravesando, los guardavidas acudieron rápidamente para proporcionarle la correspondiente reanimación.

Seguidamente, llegó la ambulancia donde los profesionales continuaron con los intentos pero finalmente no hubo nada que hacer.

Desde la Comisión Directiva lamentamos profundamente el fatal desenlace y nos ponemos a total disposición de la familia, a la cual acompañamos en este difícil momento.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal de Villa Ángela, la Dra. Gisela Oñuk, que por lo pronto espera los resultados toxicológicos pero confirmó que la autopsia reveló “muerte por ahogamiento”.

Lectores: 646

Envianos tu comentario