Judiciales y Policiales
Zona sur de Resistencia

El COM secuestró otra moto limada

Dos jóvenes huyeron y dejaron la moto al ver que la policía los seguía. El rodado fue trasladado a la Quinta, por jurisdicción.

Motoristas del COM incautaron una motocicleta con la numeración de motor ilegible. Sucedió esta mañana cuando realizaron un operativo de prevención. Investigan su procedencia y propiedad.

Los efectivos fueron alertados por un transeúnte cuando circulaban por la Avenida Edison y calle 19, quien manifestó que unos sujetos a bordo de una moto andaban mirando casas y que temía que pudieran cometer un ilícito.

Rápidamente, los uniformados fueron hasta la zona señalada por el vecino donde notaron la presencia de dos jóvenes a bordo de una motocicleta azul de 110 cilindradas.

Los sujetos vieron a los agentes y optaron por abandonar el rodado y huir por los pasillos del pasaje Seitor.

En el lugar el COM secuestraó una moto marca Motomel, color azul y al verificar las numeraciones notaron que los dígitos del motor fueron limados y el llavero de encendido estaba violentado.

Por jurisdicción se dio intervención a la Comisaría Quinta, donde el rodado fue trasladado a los fines legales pertinentes. Se activan diligencias de rigo

Lectores: 373

Envianos tu comentario