Resistencia
Además pago especial a jornalizados

El municipio paga el medio aguinaldo y adelanta el pago de salarios de diciembre

Por otra parte anunció el incremento de un 300% de asignaciones familiares, a partir de diciembre.

El municipio de Resistencia comienza desde mañana lunes con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Tal cual lo había anunciado el intendente Jorge Capitanich, el pago del medio aguinaldo se efectivizará este 17 y 18 de diciembre para los trabajadores municipales.

Además confirmó que el pago de salarios para personal de planta correspondientes al último mes del año, se realizará el 27 y 28. “De esta manera, y gracias a una correcta administración de recursos, el Ejecutivo municipal volcará una importante suma de dinero para que los trabajadores puedan vivir las fiestas de fin de año en armonía”, aseveró el jefe comunal.

El Sueldo Anual Complementario o aguinaldo es un salario adicional a las doce retribuciones que se abonan por mes durante el año, que se abona dividido en dos cuotas.

Los jornalizados

Además, la comuna capitalina confirmó el pago especial de 2500 pesos para el personal jornalizado, el que se hará efectivo el día 20. Por otra parte anunció el incremento de un 300% de asignaciones familiares, a partir de diciembre, de todo el personal de planta permanente, lo que significa un aumento que va de 110 a 440 pesos. “Esto forma parte del compromiso del Ejecutivo con el Sindicato de Trabajadores Municipales”, concluyó el intendente.

Lectores: 341

Envianos tu comentario