Resistencia
Villa Luisa

Capitanich brindó respuestas a las diversas demandas de los vecinos

Se trabaja en un sistema en conjunto para el sistema 0800 donde los propios vecinos establecen el lugar por donde pasa el camión para juntar principalmente restos verdes y escombros.

En su recorrido habitual de los domingos por distintos puntos de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich brindó respuestas a las demandas planteadas por vecinos de diversas barriadas. Así, el primer punto de encuentro fue el barrio Mariano Moreno, en Cervantes y calle 19, oportunidad en la que el jefe comunal dialogó con los vecinos y respondió a cada pedido.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, junto a los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente). “Estuvimos en el barrio Mariano Moreno junto a los referentes vecinales y a la comisión vecinal, por trabajos que ya se venían realizando junto a una agenda común entre el municipio y los vecinos. Ya se venía trabajando en conjunto acciones vinculadas a la limpieza, al mantenimiento de desagües y a la optimización de servicio de recolección de residuos que viene trabajando bien”, dijo el secretario Voloj.

A su vez, se viene trabajando en un sistema en conjunto para el sistema 0800 donde los propios vecinos establecen el lugar por donde pasa el camión para juntar principalmente restos verdes y escombros. También solicitaron arreglos, perfilados de calles y mejoras en la iluminación: “El objetivo del intendente es llevar respuestas a los pedidos planteados previamente, monitorear el cumplimiento de los trabajos realizados y poder dar la mayor cantidad de soluciones en tiempo y forma a las demandas de los distintos barrios de Resistencia”, concluyó el funcionario municipal.

Vecinos agradecidos

Luego, la comitiva se trasladó a Villa Luisa, en avenida Lavalle y Calle 15. “Allí, los vecinos agradecieron las obras que se están haciendo en la zona, como ser la pavimentación de avenida Lavalle desde la calle 6 hasta la 11; y la calle Andreani, desde Lavalle hasta La Rioja”, dijo el subsecretario Gualtieri. Además, plantearon demandas específicas del barrio como limpieza y obras de cuneteo de algunas calles; como así también la reparación y recambio de algunas luminarias y perfilado de algunas calles del barrio.

Lectores: 204

Envianos tu comentario