Resistencia
Inversión superior a los 70 millones de pesos

Recorrida de Capitanich por el nuevo edificio de Lotería Chaqueña

Consta de planta baja, 6 pisos y terraza accesible en donde funcionarán oficinas y la nueva sala de sorteos de Lotería Chaqueña.

Acompañado por el subsecretario de Deportes Darío Kohli y por el concejal Juan Manuel Chapo, el intendente Jorge Capitanich recorrió las instalaciones del nuevo edificio de Lotería Chaqueña que será inaugurado este sábado a las 19. El jefe comunal entregó al presidente de la entidad, Oscar Brugnoli, la Resolución N°3369 que declara de interés municipal la inauguración de obra que tendrá una superficie total de 1662 metros cuadrados.

El mandatario municipal recorrió la obra ejecutada con un presupuesto superior a los 70 millones de pesos, que consta de planta baja, 6 pisos y terraza accesible en donde funcionarán oficinas y la nueva sala de sorteos de Lotería Chaqueña. “Estamos contentos por la visita del intendente que declaró de interés municipal esta maravillosa obra que permitirá mejorar la prestación de servicios por parte de esta entidad que además realiza una gran tarea social en la provincia”, señaló el funcionario provincial.

Lectores: 584

Envianos tu comentario