Judiciales y Policiales
Comisaría primera de Fontana

Detuvieron a mujer que llevaba droga en el baúl de la moto

Efectivos de la comisaria Primera de Fontana, en recorridas de prevención demoro a una mujer de 35 años. Llevaba cocaína y se le secuestro dinero en efectivo.

El pasado viernes, personal de la comisaria Primera de Fontana cuando realizaba controles de prevención, vieron a una mujer que se trasladaba en una motocicleta de 125 cilindradas, color negra, la misma al notar la presencia policial intento darse la fuga . Siendo demorada en avenida 25 de mayo al 3800 aproximadamente.

Siendo las 5 de la madrugada, el personal demoro a la mujer en la avenida mencionada con anterioridad. Alli, la identificaron, la misma adujo tener 35 años. Seguidamente se le pidió que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir, constatando en uno de sus bolsillos un envoltorio de material de polietileno, color blanco.

Por tal motivo se solicitó la presencia del departamento Drogas Peligrosas, que realizaron el pesaje y prueba de campo del elemento antes mencionado arrojando Positivo en clorohidrato de cocaína, con un peso de 10 gramos, por lo que se procedió al secuestro del estupefaciente.

Cabe mencionar, que la ciudadana contaba con una mochila color fucsia con gris, la cual contenía en su interior la suma de $1.630 pesos discriminados en billetes de diversos valores y documentaciones varias.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas N°1 la aprehensión de la dama, el secuestro del dinero y del rodado por infracción a la Ley Nacional N° 23.737. Posteriormente la misma fue examinada en Medicina Legal y alojada en el Centro de Detención Transitoria de Mujeres

Lectores: 451

Envianos tu comentario