Información General
Supermercados de toda la provincia

Peppo presentó la canasta navideña a un precio de 295 pesos

Incluye 10 productos de primera marca que estarán disponibles en supermercados de toda la provincia. Además se presentó una promoción de descuentos con la tarjeta Tuya.

El gobernador Domingo Peppo presentó, este viernes, la canasta navideña 2018 que incluye 10 productos a un costo de 295 pesos y estará disponible hasta el 31 de diciembre en los supermercados de toda la provincia.

La canasta está compuesta por un ananá fizz, una sidra, una gaseosa, un pan dulce, un budín, un durazno en lata, dos turrones y dos garrapiñadas. “Trabajamos en este tipo de medidas porque deseamos que no falten estos productos en las mesas de las familias chaqueñas, es una forma de dar respuesta a la inflación estructural por la que está pasando el país”, señaló Peppo.

Las canastas navideñas se pueden conseguir en todas las sucursales de los supermercados San Martín, Batoccio, El Gigante, Zorzón, La Flecha, El Arriero, Carauni, Maurino, Funcional León, Haldemann, Casa Bruno, y Raffin. En el caso de que existan más comercios que quieran adherirse pueden comunicarse con Defensa al Consumidor al 0800 444 3346 o a través del correo sub.consumidor@chaco.gov.ar.

Esta canasta navideña fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y la Cámara de Supermercadista de la Provincia. De esta forma agradeció a los representantes de ambas entidades Ricardo Marimón y Ricardo Zorzón, respectivamente.

“Dignificamos al consumidor chaqueño con esta canasta”, aseguró Zorzón

El presidente de la Cámara de Supermercadistas Ricardo Zorzón informó que el gobernador pidió aunar criterios con la Cámara para presentar un bolsón con el fin de ayudar a apaliar el sueldo de aquellos que no tienen las mismas posibilidades que otros sectores de la comunidad. “La canasta navideña y la posibilidad de pago con la tarjeta Tuya permite acceder a productos de primera marca a un precio razonable”, señaló.

“Estamos presentando un bolsón que dignifica a nuestro consumidor por la calidad de los productos, y se comenzará a vender hoy hasta fin de año”, agregó.

Más beneficios

En la oportunidad se presentó también una promoción especial “Fiestas de la Tarjeta Tuya” del Banco del Chaco que estará vigente del 17 al 31 de diciembre. Permite comprar en cinco cuotas sin interés con cinco por ciento de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10 por ciento de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

Lectores: 342

Envianos tu comentario