Información General
Sáenz Peña

Se llevo toda la ropa de un local y no aviso al dueño

La cuñada del presunto autor, hizo entrega de toda la mercadería para no verse involucrada en el hecho.

Ocurrió en horas de la siesta. Un sujeto, rompió la puerta de un comercio. Se llevó gran cantidad de prendas de vestir y calzados. La cuñada del presunto autor, hizo entrega de toda la mercadería para no verse involucrada en el hecho.

Diferentes prendas de vestir, calzados de distintos talles, fueron recuperadas hace instantes por efectivos de la Comisaria Segunda de la ciudad termal. En estos momentos, otro grupo de policías se encuentran abocados a la búsqueda del presunto autor.

Un robo en Colectora Norte y calle 38 fue anoticiado a los agentes policiales de la 2da, estos se dirigieron al lugar y allí, se entrevistaron con el dueño del comercio, indicando que horas después del mediodía, personas extrañas previo a romper la puerta de ingreso, sustrajeron toda la mercadería que tenía en los estantes del local.

A continuación, se iniciaron las pesquisas del caso, obteniendo en pocos minutos el dato preciso, de que lo sustraído se encontraban en un domicilio del Barrio Nuevo, donde reside el presunto autor del hecho.

Por ello, se dirigieron al lugar, donde fueron atendidos por la cuñada del presunto implicado, permitiendo el ingreso de los empleados policiales hasta una habitación, donde se halló la totalidad de las ropas y calzados sustraídos, siendo reconocidos por el damnificado, quien acompaño en todo momento a los efectivos.

Se procedió al secuestro de los bienes y posteriormente se hizo entrega de los mismos al denunciante, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno. En tanto, se procura la aprehensión del principal implicado para así ponerlo a disposición de la justicia en la causa “Supuesto robo”.

Lectores: 195

Envianos tu comentario