Judiciales y Policiales
Tras las rejas

Raúl Sebastiani, condenado por violencia de género, cumplirá condena efectiva en el SSP de Sáenz Peña

El empresario Raúl Sebastiani cumple su pena en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña.

Finalmente, el empresario Raúl Sebastiani, condenado a más de cinco años de prisión por delitos enmarcados en violencia de género contra su expareja, Eliana Tapia, ya cumple su pena en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña. Así lo confirmó el abogado de la víctima, Roberto Sotelo.

Tapia, indignada porque la Justicia provincial le impuso que vaya al psiquiatra, aseguró que sigue en la lucha "para derrumbar al patriarcado". Al conocer la sentencia firme sobre el violento de su ex, reflexionó: "Sebastiani ya está preso. Con esto termina la causa penal, pero la lucha sigue. Gracias a todos por creerme, escucharme y acompañarme".

El titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, Juan José Cima, dispuso que el empresario sea alojado en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña desde el 8 de diciembre pasado, y este miércoles 12 fue notificado del cumplimiento de su pena de cinco años de prisión efectiva.

"Mira de quién te burlaste. El miedo va a cambiar de bando, lo estamos tumbando", agregó Tapia dirigiéndose a Sebastiani y en él a todos los que ejercen violencia sobre la mujer.

Lectores: 533

Envianos tu comentario