Información General
"Dejé mi vida por este Hospital"

La médica Silvina Grillo utilizó una red para denunciar acoso y persecución laboral en el Perrando

“Hoy en día, ya no hay que guardar silencio, podemos hablar y podemos contar. Todo está en la justicia. Espero que se haga Justicia", aseguró la médica que ostenta 3 especialidades médicas y una larguísima trayectoria.

“En este cumpleaños del Hospital Perrando quiero felicitar y agradecer todo lo que he aprendido y soy como profesional. Me permitió tener tres especialidades de Clínica Médica, Nefrología y de haber incorporado el Trasplante Renal al Hospital Público por primera vez en nuestra provincia (originariamente se lo planteó a través del concurso de Bailando por un sueño para el cual fui seleccionada) gracias a la valiosísima gestión del Ministro de Salud de esos años, Dr. Ricardo Mayol. Durante 25 años tuve la “camiseta puesta” del Hospital. Si: 25 AÑOS. Hoy sufro de acoso y persecusión laboral sin causa alguna ( lo dictamina hasta hoy la justicia) por parte del: Dr. Guillermo Petraglia, Dr. Fabián López, Dra. Mónica Gómez, Dra. Mariel Crespo y la Dra. Andrea Mayol”, asegura la doctora Grillo en el primer párrafo de su descarga en Facebook.

En otro agrega que “Presenté denuncias de ésta situación en el Comité de Ética de nuestro Hospital en las Sociedades científicas de Nefrología y de Trasplante de Argentina. Esta situación provoca que esté fuera del Servicio de Nefrología y Trasplante siendo que fui integrante del primer grupo que organizó la Residencia en el 2000 habiendo hoy más de 5 generaciones de Nefrólogos por ser la 1era Residencia de Nefrología del Nordeste y siendo no sólo parte formadora, sino Sub Jefa de la Unidad de Trasplante desde el 2006 hasta el 2016, años en los que se realizaron 110 trasplantes. Posteriormente asumo como Co Directora del nuestro Hospital”.

Exilio obligatorio en Oncología

Grillo continúa explicando su penoso trato “Luego al concluir mi cargo en la dirección del Hospital, no pudiendo reincorporarme nuevamente al Servicio de Nefrología y Transplante por las cuestiones mencionadas anteriormente, fui aceptada con los brazos abiertos por el Servicio de Oncología”.

“Dejé mi vida en este Hospital”

Finalmente describa la situación actual con ánimos de que sea tan solo valorado su trabajo y aporte no sólo a la Salud sino a la institución Hospital “Hoy en día, ya no hay que guardar silencio, podemos hablar y podemos contar. Todo está en la justicia. Espero que se haga ´Justicia´. Dejé mi vida en éste Hospital.

Lectores: 5250

Envianos tu comentario