Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Recuperaron dinero sustraído a un vecino

Efectivos de la División 911 constataron un robo en al Barrio Piñeiro. Tras averiguaciones hallaron a un joven implicado en el ilícito secuestraron $5.000 pesos buscados.

Pasado el mediodía un hombre de 33 manifestó que le sustrajeron dinero de su casa del barrio Piñeiro. Al tomar conocimiento los agentes recabaron toda la información posible. Minutos después localizaron al presunto autor por la calle San Luis, el joven hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos. Fue notificado de su situación legal y el dinero fue secuestrado.

Alrededor de las 13.30 los agentes de la División 911 de Villa Ángela fueron comisionados al Barrio Piñeiro, un hombre solicitaba presencia policial. Al llegar, el ciudadano de 33 años manifestó que prestaba alojamiento a un amigo, pero cuando regresó a su domicilio ya no lo encontró. Además, constató que le faltaba dinero en efectivo. Allí los agentes comenzaron sus tareas investigativas.

Horas después se pudo conocer que el implicado en el ilícito moraba en una casa ubicada por la calle San Luis al 200 aproximadamente, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con un joven, a quien tras exponerle el motivo de la presencia policial, desistió por el peso de la culpa e hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos en efectivo, y adujo que los había tomado de la casa de su amigo.

Ante esta situación los agentes procedieron a labrar acta de secuestro del dinero, y el joven fue conducido a la comisaría jurisdiccional. Finalmente fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía.

Lectores: 394

Envianos tu comentario