Interior
Pampa Argentina

Frente Popular Darío Santillán Qom reclama entrega de cajas alimentaria de la cautelar

El Frente Popular realiza el corte de la ruta 95 entre Juan José Castelli y Bermejito, solicitando una audiencia con el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta.

Por Javier Insaurralde

Especial para NOVA

Este martes, el Frente Popular Darío Santillán Qom de Pampa Argentina realizó un fuerte reclamo por la entrega de cajas alimentarias en dicho paraje, la misma no se efectivizó en las últimas entregas según su dirigente, Jacinto Díaz. A raíz de esto, solicitaron una audiencia con el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta. La metodología del reclamo consistirá en el corte de la ruta 95 entre Juan José Castelli y Bermejito, hasta obtener una respuesta del gobierno provincial.

Por este medio, Jacinto Díaz expresó: “Desde muy temprano, en la mañana del martes, realizamos un corte de ruta, donde solicitamos que nos devuelvan las cajas alimentarias que nos entregaban por la medida cautelar, en nuestra jurisdicción el responsable y quien coordina las entrega es Carlos Benedetto, desde nuestro paraje queremos que nos devuelvan y saber que hicieron con las que no entregaron”.

Finalmente, agregó: “Hablamos con Benedetto y nos dijo que él no tiene nada que ver con esas cajas, queremos saber que paso, por eso pedimos una audiencia con el ministro Acosta”.

Lectores: 497

Envianos tu comentario