Interior
Descubrimiento de una placa

Coronel Du Graty recordó el 35° aniversario de la vuelta a un gobierno democrático

El homenaje estuvo encabezado por el Intendente Juan Carlos Polini, acompañado por concejales de los distintos bloques, funcionarios municipales, autoridades locales, líderes eclesiásticos y vecinos.

En la mañana de este lunes, con la presencia de su Intendente Juan Carlos Polini, concejales de los distintos bloques, funcionarios municipales, autoridades locales, líderes eclesiásticos y vecinos, se desarrolló un homenaje en el cual se descubrió una placa recordando el aniversario 35 de la recuperación de la Democracia en el edificio municipal.

En un emotivo acto, el intendente de dicha localidad remarcó: “Creo que es necesario que reflexionemos y dentro de esa reflexión entendamos que todos somos responsables de esta democracia. No toda la culpa es del intendente, de los concejales o los políticos; la culpa pero también responsabilidad es de cada uno de nosotros para que podamos lograr la democracia que todos queremos”.

“Sigamos defendiendo la democracia y los principios que la sustenta” fue la frase elegida que se hará eterna en una placa que se puede visualizar en la entrada principal del municipio por Av. Mariano Moreno 332.

Culminando el acto, Polini agregó: “Agradecer a cada uno de los funcionarios que pasaron por el municipio en estos años pero por sobre todas las cosas agradecer a la comunidad; que la comunidad con su voto, con sus críticas, con sus ayudas hacen que esta democracia pueda crecer día a día” concluyó.

Lectores: 574

Envianos tu comentario