Judiciales y Policiales
Barranqueras

Intentó sustraer una moto y ahora, tras las rejas

Un hombre de 53 años, tuvo la fortuna de la rápida intervención de los agentes de la 3ra de Barranqueras, que impidieran la sustracción de su motovehículo, ésta mañana, y detuvieran a un hombre de 33 años y recuperaran su motocicleta que se encuentran en la Comisaría portuaria, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Siendo las 9.30 aproximadamente, el personal del servicio externo y de la guardia, que se encontraban realizando Operativo de prevención, al circular por el Barrio Los Milagros, fueron alertados por un transeúnte, que en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Mosconi, tres sujetos se encontraban forcejeando entre sí.

Ante tal situación, se constituyeron al lugar donde observan a dos de éstos, darse a la fuga ingresando a la cañada existente en la zona, por lo que el personal inmediatamente procedió a su seguimiento logrando alcanzar y reducir a uno, el cual en todo momento ofrecía resistencia, intentando agredir a los uniformados, debiendo hacer uso de la fuerza en la medida de la necesidad, para inmovilizarlo.

Instantes después, se apersona otro individuo de 53 años, con distintas lesiones en partes de su cuerpo diciendo a los gritos “Esos dos, me quisieron robar con un revolver”, quien dio cuenta que momentos antes, al estar circulando en su motocicleta Honda Wave 110, color negro, los dos sujetos que se trasladaban en otro motovehículo (YAMAHA XTZ 125 cc., color azul), lo hicieron perder el control de su rodado tras empujarlo, cayendo sobre la cinta asfáltica para luego intentar sustraerle su rodado, apuntándole el acompañante, quien se dio a la fuga con un arma de fuego, pero con el rápido accionar del denunciante y del arribo de la prevención policial, éstos no logran su cometido.

Seguidamente, se identificó al detenido de 33 años y se solicitó ambulancia, haciéndose presente, quien trasladó al damnificado hacia el Hospital local para su correspondiente examen.

Se procedió al secuestro de ambos motovehículos y la conducción del aprehendido, quien conforme directivas del fiscal en turno Dr. Martin BOGADO a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15, sea notificado en la causa “SUP. ROBO A MANO ARMADA EN GRADO DE TENTATIVA”.-

Lectores: 324

Envianos tu comentario