Judiciales y Policiales
Habría sido vendida en Resistencia y Córdoba

Estaría resuelto el caso de los 200 mil kg de leche robada: Marcela Aceval habría confesado

La imputada y detenida Marcela Aceval. Todas las fotografías son de su perfil de facebook.

Un fuerte rumor circuló en la cálida siesta chaqueña, al parecer, la becaria de Sameep, Marcela Aceval, a cargo de la custodia de uno de los galpones donde estaba depositada la leche, se habría quebrado y confesó que el faltante de 200.000 kg de leche fortificada lo habría vendido a una cadena de heladerías y una fábrica de quesos de Córdoba y en su confesión, tampoco habría mencionado al dirigente político del PJ, Gustavo Martínez.

Aún si esto se comprobara en las próximas horas, quedan muchos cabos sueltos: ¿Quién designó en ese puesto en el ministerio de Salud a una becaria de Sameep, no solo en la faz administrativa, sino en la orden “política” para dicha decisión? ¿Cómo una sola persona pudo organizar la logística de semejante hurto?

Son al menos 10 camiones con acoplados los que se necesitaron para el traslado si es que la mercadería ingresó alguna vez a los galpones alquilados del ministerio de Salud sobre la ruta 16 y sobre la ruta 11.

Otro interrogante es qué sucedió antes de ser descubierto este hurto, es decir, cuánto pudo robarse antes de ser descubierto este caso y qué sucede con otro provedor: Tulio Riera de la ciudad de Corrientes.

Lectores: 9156

Envianos tu comentario