NOVA Deportes
Basquet

La U17 clasificó a la semifinal de Campeonato Argentino de Clubes

Las semifinales serán el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia.

El equipo U17 de básquet del Club de Regatas Resistencia se clasificó a la semifinal del torneo Argentino de Clubes, tras ganar todos los partidos en la llave de cuartos de final jugada el fin de semana pasada. La anteúltima instancia del certamen –organizado por la Confederación Argentina de Básquet- los remeros la jugarán de local, del 16 al 18 de noviembre próximo.

El fin de semana pasado los chicos de Regatas disputaron en Concordia (Entre Ríos) los cuartos de final del torneo, donde ganaron los tres partidos disputados: a Temperley de Rosario, al local Estudiantes de Concordia y a Estudiante de Formosa. Así se clasificaron para jugar la instancia de semifinales zona C.

El equipo remero estuvo integrado por Lautaro Moreau, Joaquín San Vicente, Lautaro Ruesta, Bruno Galassi, Luciano Varela, Liam Zeinsteger, Franco Andreatta , Fabricio Djurjevic, Marcos Herrera, Gonzalo García, Hynek Minich, Fernando Margosa. Director Técnico es Juan Vargas, los asistentes Pablo Tejedor y Joaquín Margosa y el preparador físico es Nicolás Blanchet.

Semifinales

Las semifinales serán el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia con la participación de San Martín de Corrientes, Independiente (Olivia, provincia de Córdoba) y Quimisa de Santiago del Estero.

La primera jornada comenzará a las 19 con el cruce entre correntinos y cordobeses y a las 21 jugará el local con el equipo santiagueño. El sábado a las 18:30 San Martín jugará con Quimisa y Regatas con Independiente. En la última jornada Independiente se enfrentará a Quimisa a las 10 y chaqueños y correntinos jugarán a las 12.

El equipo que clasifique primero en la zona accederá a la final nacional donde se enfrentarán los cuatros primeros de cada zona del país.

Lectores: 399

Envianos tu comentario