Resistencia
El viernes 9 asueto administrativo

Capitanich entregó los premios al Empleado del Año al conmemorarse este jueves el Día del Agente Municipal

Valoró que la gran mayoría de los reconocimientos fueron para mujeres algo que señaló como muy importante lo que denota el compromiso y dedicación al servicio de la comunidad que manifiestan.

El intendente Jorge Capitanich encabezó en la mañana de hoy la entrega de Premios al Empleado Municipal del 2018 con motivo de conmemorarse este jueves el Día del Empleado Municipal. Durante la entrega mencionó que “quiero el orgullo que sienten por este reconocimiento que han recibido lo compartan con la familia, porque ustedes dejan muchas horas para servir a la ciudadanía”. Agregó además que “si somos mejores trabajadores, somos mejores personas”.

Explicó que en esta oportunidad participaron agentes de planta permanente de 13 de las 50 Direcciones Generales, de un concurso de evaluación, mientras que el resto de los premiados, fueron sorteados. “Es un muy buen incentivo y el año entrante queremos ampliar las áreas” anticipó. Dijo además que “un trabajador no solo debe tener un estímulo monetario y cobrar en tiempo y forma, sino tener la perspectiva cierta de capacitación y dedicación”.

Valoró que la gran mayoría de los reconocimientos fueron para mujeres algo que señaló como muy importante lo que denota el compromiso y dedicación al servicio de la comunidad que manifiestan.

Acompañaron al intendente los secretarios Raul Codutti (General) y Bernardo Voloj (Ambiente) y los subsecretarios Mabel Viña Simoncini (Gestión Pública) y Gustavo Cicik (Regularazación).

El 1° Premio al Empleado Municipal, consistente en la duplicación del sueldo anual complementario, fue para Alejandra Inés Vasallo de la Dirección Operativa Limpieza. Hubo reconocimientos especiales a otros 9 agentes. En cuanto a los jornalizados los premiados fueron Raúl Molina, de Dirección General de Limpieza, y Sol Acevedo del Centro Comunitario de Villa Elisa.

Saludo especial

El intendente aprovechó la oportunidad para transmitir un cálido y efusivo saludo a todos los empleados de la comuna de Resistencia al conmemorarse mañana el Día del Trabajador Municipal Argentino.

En paralelo, el municipio oficializó –mediante una resolución- la declaración del viernes 9 como asueto administrativo de manera que los trabajadores puedan celebrar la fecha en compañía de sus familiares.

Capitanich destacó “el gran esfuerzo” que día a día realizan los miles de empleados de la comuna y los puso como ejemplo de “compromiso y solidaridad”.

“Esperamos que puedan celebrarlo junto con sus familias y seres queridos más cercanos”, acotó el jefe comunal.

“Queremos también dar gracias por la constante dedicación para tener una ciudad limpia, ordenada, y ambientalmente sustentable”, señaló.

“Apostamos, además, a que la unidad de la totalidad de la familia municipal nos permita seguir haciendo mucho más por nuestra comunidad”, subrayó.

Finalmente, Capitanich hizo mención a “estos tres años de trabajo conjunto” que con solidaridad y dedicación “nos han permitido hacer de Resistencia una mejor ciudad para vivir”.

Asueto administrativo

La comuna capitalina determinó a través de la resolución 2873 (con fecha del 26 de octubre) que el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal se haga efectivo el viernes 9, es decir, un día después de la celebración oficial.

El asueto alcanza a la totalidad del personal del municipio en tanto que cada secretaría ejecutiva deberá organizar las guardias mínimas para atender los servicios esenciales durante el viernes en cuestión.

Lectores: 194

Envianos tu comentario