Resistencia
Operativos territoriales

Capitanich supervisó trabajos municipales en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito

Los vecinos también solicitaron la realización de trabajos de zanjeo y acondicionamiento de desagües pluviales en las calles interiores del barrio.

El intendente Jorge Capitanich supervisó este jueves el operativo integral territorial que se realizó en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito. Para atender requerimientos de los vecinos los equipos municipales realizaron tareas de limpieza, iluminación, mejoramiento de desagües, perfilado y ripio de calles interiores.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj explicó que los trabajadores municipales también realizaron mejoras en el sistema de señalética (vertical y horizontal). En este contexto se realizaron mejoras en el sistema de iluminación pública mejorando las condiciones de infraestructura del barrio.

Los vecinos también solicitaron la realización de trabajos de zanjeo y acondicionamiento de desagües pluviales en las calles interiores del barrio.

“Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma para mejorar las condiciones de los vecinos”, dijo el funcionario.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable. “Escuchamos las demandas y requerimientos de los vecinos para instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporcione soluciones en tiempo y forma”, dijo.

Con estas constantes acciones de intervención y los operativos territoriales permanentes el Municipio sigue atendiendo las demandas de los vecinos para mejorar la vida y las condiciones de los barrios de la ciudad.

Lectores: 158

Envianos tu comentario