Información General
Universidad Tecnológica Nacional

Está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Seguridad Vial en Resistencia

Los egresados tendrán aptitudes para desempeñarse en un equipo interdisciplinario de Seguridad Vial con responsabilidad directa en las tareas básicas de gestión de control, prevención y asesoramiento informativo.

Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar en 2019 Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial, en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Se trata de una carrera de 3 años de duración, con clases previstas los días viernes y sábados, destinada a agentes de Tránsito municipales, personal de Fuerzas de Seguridad; personal de Gobierno Provincial con funciones afines a la seguridad vial y a toda persona interesada en la temática.

El egresado de esta carrera tendrá aptitudes para desempeñarse en un equipo interdisciplinario de Seguridad Vial con responsabilidad directa en las tareas básicas de gestión de control, prevención y asesoramiento informativo de interpretaciones estadísticas para la aplicación de normas y programas preventivos. Podrá aplicar los procedimientos técnicos para control de las normas en la prevención, tomando como base las investigaciones de los especialistas en el tema o los grupos interdisciplinarios en el área de seguridad vial, y podrá participar con las autoridades de control vehicular y control de sistemas viales para garantizar en la práctica los procesos de seguridad.

Para consultas, comunicarse al correo tssv@frre.utn.edu.ar, o personalmente en la sede central de UTN Resistencia, sita en French 414, de lunes a viernes, de 17 a 21, o también sábados, de 8 a 13.

Lectores: 336

Envianos tu comentario