Información General
Gran Resistencia

Martes y miércoles, Secheep realizará trabajos en líneas de alta tensión

Los trabajos, sujetos a las condiciones climáticas, se realizarán de 11 a 16, sin corte del servicio a los usuario.

Prosiguiendo con el plan de acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, en la jornada de este martes 6 y miércoles 7, operarios de Secheep realizarán trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión que proveen de energía eléctrica a gran parte de Resistencia y zonas aledañas.

Los trabajos, sujetos a las condiciones climáticas, se realizarán de 11 a 16 sin corte del servicio a los usuarios, sin embargo, la Empresa advierte la posibilidad de breves interrupciones para realizar maniobras.

Los trabajos consisten el reemplazo de aisladores orgánicos en las línea de alta tensión en 132 Kv “Resistencia 1” y “Resistencia 2” en tramos que van hasta el Centro de Distribución N° 5.

Desde la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep destacaron la importancia de los trabajos, con el fin de evitar mayores inconvenientes durante la temporada de verano, que ya se empieza a sentir en la zona.

Desde Movimiento de Energía de Secheep informaron que si bien los trabajos se realizarán desde las 11 hasta las 16, no están previstos cortes en el servicio, ya que se realizarán maniobras de transferencias de cargas. No obstante eso, en algunos sectores podría darse breves interrupciones por espacio aproximado de media hora para realizar maniobras propias del trabajo a realizar sobre la línea.

Lunes, con interrupciones

Por otro lado, desde el Centro de Operaciones de Secheep informaron que en la jornada de este lunes, se produjeron fallas en cuatros centros de distribución del área metropolitana, con lo cual el servicio se vio afectado en sectores de la capital chaqueña.

El inconveniente en el suministro se produjo por la salida de servicio de líneas de media tensión en 33 kv que generó la interrupción del suministro en varias zonas de la capital chaqueña y Fontana, en momento que la temperatura era superior a los 35 grados, aunque rápidamente el servicio se fue reponiendo en la mayor parte del área afectada y fue solucionado completamente en la tarde de este lunes.

Lectores: 646

Envianos tu comentario