Información General
Barranqueras

Giuggia destacó al Rotary Club por el trabajo que realiza reconociendo la labor docente

José Giuggia resaltó la “iniciativa que busca destacar a aquellos maestros y profesores que tienen la mejor iniciativa de enseñar, buscando una inclusión educativa.

Este jueves se realizó, en las instalaciones de la EEP Nº 422 “Constancio C Vigil”, el tradicional acto de reconocimiento al “Docente del Año”, organizado por el Rotary Club de Barranqueras. El dirigente social de derechos humanos, José Giuggia, felicita a los docentes premiados de cada escuela y a los que recibieron el premio mayor: Walter Acosta de la Institución primaria “Constancio Vigil”, Aldo Rodríguez de la Escuela Especial Nº 9 “Dr. José Ramos Mejía” y la “seño” Adela Toledo del Jardín de Infantes Nº 128 "Islas Malvinas".

Del acto, participaron autoridades educativas, el Director Regional XII Joaquín Gómez, supervisores, directores, padres, familiares y público en general. Además, participaron todos los Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, EPJA, y Bibliotecas de la ciudad de Barranqueras.

Giuggia, quien es especialista en integración e inclusión social y educativa, resaltó: “Esta iniciativa busca identificar, destacar y premiar a aquellos maestros y profesores que tienen la mejor iniciativa de enseñar en el aula, buscando una inclusión educativa como ordenan convenciones, tratados, leyes nacionales y provinciales”.

Finalmente, añadió: “El docente hace un fuerte trabajo con los niños, adolescentes, adultos y el profesor especial que trabajan juntos realizando clases inclusivas donde todos los estudiantes se benefician en una educación de calidad”.

Lectores: 390

Envianos tu comentario