NOVA Deportes
Liga Argentina

Hindú se prepara para recibir a Salta Básquet

El "Bólido Verde" deberá mostrar su carácter para sobreponerse a las adversidades, tal cual ya lo ha hecho en este torneo.

Luego de cuatro victorias consecutivas, Hindú Club cayó por primera vez en la Liga Argentina de Básquet y ahora se prepara para buscar la rehabilitación recibiendo al duro equipo de Salta Básquet, este martes a las 22 en su estadio de Franklin 56.

Los dirigidos por el “Tulo” Rivero regresaron de Ceres y de inmediato se enfocaron en preparar su próximo compromiso, donde el equipo deberá mostrar su carácter para sobreponerse a las adversidades, tal cual ya lo ha hecho en este torneo. No es un dato menor que pese a la derrota, Hindú sigue puntero en la Conferencia Norte y frente a los salteños tendrá la posibilidad de volver a la senda del triunfo, por lo que rápidamente están trabajando para cambiar el chip y volver a ganar.

La lesión de Pablo Fernández

Finalmente los estudios realizados confirmaron la lesión del alero Pablo Fernández. El kinesiólogo de Hindú Matías Giménez indicó que se trata de un esguince grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su recuperación le va a demandar al rosarino por lo menos seis semanas fuera de las canchas.

Las entradas

En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor:

Generales: $ 150.-

Adicional Plateas: $ 100.-

Socios con cuota al día: $ 80.-

El ingreso y egreso del público será exclusivamente por la puerta ubicada en la avenida Alberdi del estadio de Hindú.

Lectores: 260

Envianos tu comentario