Información General
El próximo jueves 8

El camión del programa "Cabras para todos" estará nuevamente en Resistencia

La esquina de Montevideo y Necochea de Villa Don Alberto será el punto en donde estará el camión frigorífico.

Ante la gran demanda que despertó la comercialización de carnes alternativas que impulsa el programa “Cabras para todos” en la ciudad de Resistencia y alrededores, el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, dispuso que el jueves 8 de noviembre se realice un nuevo operativo en la capital chaqueña, esta vez en Villa Don Alberto, en el horario de 10 a 13.

El camión frigorífico estará apostado en el espacio verde ubicado en la esquina de Montevideo y Necochea, jurisdicción de Villa Don Alberto, en la capital chaqueña, ofreciendo al consumidor cortes de cabritos a 125 pesos el kilo.

Los cortes que se ofrecerán al público son los siguientes: cabritos a 125 pesos el kilo, costilla a 110 pesos el kilo, pernil trozado a 110 pesos el kilo, paleta 100 pesos el kilo, costeleta 100 pesos el kilo y corte para estofado 90 pesos el kilo.

Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.

Lectores: 499

Envianos tu comentario