Gremiales
Todo le viene bien

El sindicalista José Niz entre amenazas, trabajadores, mujeres e inclinaciones sexuales diversas

A José Niz no le alcanza con los dos sueldos que tiene, y se beneficia con el programa "Garrafa Social". (Foto: NOVA)

El titular del gremio UPCP, José Niz, en la provincia del Chaco, cuenta con un alto prontuario en relación a la violencia, amenazas y demás, sumado a los beneficios que cuentan las mujeres de su familia, y que, según dicen las malas lenguas, engañando a su mujer, pero con otro hombre.

Este muchacho, con profesión de enfermero del Hospital Provincial de Resistencia Chaco, por el cual recibe un sueldo del Ministerio de Salud, también cobra por ser representante sindical. O sea, sin muchas luces, cuenta con dos sueldos, como la gran mayoría lo sabe.

En este sentido, teniendo ese gran ingreso de dinero a las arcas personales, también recibe el beneficio de Anses, el programa Garrafa Social, que por lo general es asignado a los habitantes de bajos recursos, pero Niz no es la “excepción”.

Se trata de un tipo que no consume demasiado en tarjetas de crédito, cuenta con 68 mil pesos pedidos de un crédito personal. Tampoco aparece con deudas ni con cheques rechazados, lo que demostraría que es un hombre austero y con gran manejo de su economía.

Todo en familia

Por otro lado, aparece la esposa de él, llamada Graciela Beatriz Rousselot, que también trabaja en el Hospital Provincial de Resistencia, y que no se parece a su marido. Ella tiene pedidos créditos por 260 mil pesos y gana alrededor de 35 mil pesos, sin sacarle las cargas sociales y demás.

Él tiene a su hermana que trabaja en el mismo nosocomio y se llama Antonia Niz y como si fuera poco, también recibe el beneficio del programa de Garrafa Social que lo cobra en el Banco Francés. Sorprendente.

Romances y amoríos

El señor Niz, más allá de contar con su señora esposa, no solo disfrutaría de los atributos femeninos, sino que también, le gustaría la "carne de chancho", como dicen en los pueblos. Al parecer, tendría un amante bien varonil, que se trata de Santiago Gómez, delegado del sindicato UPCP y es profesor de la Escuela de Enfermería. Sobre gustos no hay nada escrito.

"Áspero como lengua de gato"

Hace un tiempo, quien fuera la ministra de Salud de la Provincia del Chaco, Mariel Crespo, le realizó una denuncia porque Niz en una protesta por mejoras salariales, la amenazó con ir a la casa, con que cuide a la hija y otras cosas más, en repudio con lo que lleva a cabo con los trabajadores.

De esta forma, el hombre que es muy capaz a la hora de manejar el dinero en su casa, de tener la “suerte” de contar con el programa “Garrafa Social” al igual que su entorno, con inclinaciones sexuales diversas; se puede decir, como ha quedado demostrado, tiene rasgos de persona violenta y peligrosa. En su afán por defender los derechos de sus representados, toma la equivocada decisión de amenazar a terceros que nada tienen que ver con el conflicto.

Lectores: 2916

Envianos tu comentario