Resistencia
Division Rural

Continúan con los operativos de prevención sobre animales sueltos en Resistencia

Este procedimiento lo realizó la División Rural Metropolitana, con el fin de evitar posibles accidentes de tránsito.

Los animales se encontraban a la vera de la calle y con el fin de evitar posibles accidentes, se los llevó al predio de la unidad. Intervinieron efectivos de la División Rural de Resistencia.

Esta mañana, la división rural, logró secuestrar tres equinos que se encontraban sueltos por las avenidas Soberanía Nacional y avenida Malvinas Argentina.

Alrededor de las 10:15 aproximadamente la división rural, tras realizar recorridas por avenida soberanía, observan a dos animales sueltos sin cuidado alguno y por avenida Malvinas Argentina un equino suelto sin cuidado alguno.

Seguidamente el personal procede al secuestro de los equinos, enlazados y conducidos hasta la unidad para su resguardo, siendo tres animales de la especie mular, dos pelajes gateados y uno con pelaje tostados los tres equinos con 10 años aproximadamente.

El personal al comunicarse con el magistrado en turno, dispuso que los animales fueran entregados a sus propietarios, previo ser identificados y notificados en la causa supuesta Infracción a la ley 2765 de animales sueltos.

Lectores: 359

Envianos tu comentario