NOVA Show
Estadio Centenario

Amplio operativo de seguridad para ver "Damas Gratis" en Resistencia

Contaran con personal policial uniformado apostados en distintos sectores entre ellos patrulleros, motorizados y de la policía montada.

Este sábado 3 de noviembre, en el Estadio Centenario del Club Sarmiento ubicado sobre la avenida Alvear al 1901, un grupo de agentes policiales estarán a cargo de la Seguridad en el recital de Damas Gratis. Contaran con personal policial uniformado apostados en distintos sectores entre ellos patrulleros, motorizados y de la policía montada.

El mencionado dispositivo de seguridad fue diagramado desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana a traves de la Dirección de Operaciones, dando inicio a partir de las 23,00 y estarán distribuidos en diferentes accesos donde realizarán la correspondiente requisa tanto a mujeres como varones. También estarán recorriendo las inmediaciones del predio los efectivos de la Caminera en motocicletas, como también varios montados. Además, habrá una dotación de Bomberos con extintores portátiles.

¿Comó será el tránsito?

El tránsito se desenvolverá normalmente, con regulación sin cortes; por lo que se les recomienda a los automovilistas y usuarios de motos, circular con precaución ya que se realizarán controles en las arterias que comprenden la avenida Alvear desde la avenida Mac Lean hasta la calle 14.

Lectores: 1004

Envianos tu comentario