Resistencia
el Municipio realiza un operativo integral de limp

Capitanich se reunió con vecinos del asentamiento 10 de Mayo

Se avanzó con la programación de trabajos para el cambio de luminarias del alumbrado público, zanjeos, erradicación de minibasurales a cielo abierto y la construcción de dos garitas para los usuarios del transporte público.

El intendente Jorge Capitanich visitó este sábado el asentamiento 10 de Mayo, donde se reunió con vecinos para conocer sus principales demandas y coordinar una agenda de trabajo para satisfacer las mismas. Además, el jefe comunal supervisó las tareas de limpieza integral y desmalezado que se encuentran ejecutando en la zona las cuadrillas municipales.

Entre otros temas, se avanzó con la programación de trabajos para el cambio de luminarias del alumbrado público, zanjeos, erradicación de minibasurales a cielo abierto y la construcción de dos garitas para los usuarios del transporte público.

Los vecinos también solicitaron las gestiones del Municipio con la empresa Sameep, para la ejecución de arreglos de cloacas y conexiones domiciliarias, así como con Secheep, para intentar resolver la cuestión de la baja tensión en la zona.

Otro de los puntos abordados fue la posibilidad de lograr la recuperación del Centro Comunitario Municipal de la zona para reconvertirlo en una sala de primeros auxilios barrial, así como un parterre central e iluminación para la avenida Hernandarias.

Los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); así como los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Jorge Luque (Higiene Urbana), como también el concejal Rodrigo Ocampo.

Lectores: 221

Envianos tu comentario