Resistencia
Ordenanza Nº 9833 – servicio de cadetería

Municipio multó a comercio gastronómico por no cumplir con la regulación de "deliverys"

Los inspectores notificaron la multa correspondiente por no contar con la habilitación al rubro que expresa la Ordenanza Nº 9833 que regula el servicio de Cadetería.

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA), junto a inspectores de la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Resistencia, y el apoderado legal del Registro Único de Motomandados (R.U.M.), Daniel Paniagua, visitaron una importante e histórica empresa gastronómica de la ciudad capitalina, con el fin de controlar el efectivo cumplimiento de la legislación municipal.

En la jornada del jueves, los inspectores se acercaron hasta el comercio situado en las inmediaciones de Don Bosco y Güemes, que ya fue notificado y emplazado con anterioridad, donde los personales de dicha Dirección labraron la multa correspondiente por no contar con la habilitación al rubro que expresa la Ordenanza Nº 9833 que regula el servicio de Cadetería.

Asimismo, el Dr. Luciano Zucarrelli en representación del R.U.M. informó al titular del comercio gastronómico, quien estuvo presente, los requisitos necesarios para la correcta registración y así comenzar a identificar a sus cadetes con un chaleco reflectivo, como así también con obleas en las motos. Desde el Sindicato también expresaron la falta de acompañamiento por parte del sector de Tránsito en estos operativos, ya que de ellos dependen el control de que los cadetes cuenten con todos los elementos de seguridad y requisitos para poder circular.

“Acompañamos a los inspectores municipales con el fin de llevar tranquilidad a los trabajadores de que esto nos es en contra de ellos, sino más bien para que los empresarios que los explotan, tomen conciencia de que se tienen que hacer cargo de ellos en todos los sentidos”, agregando, “esto también trae aparejado un mejor servicio y de calidad para el consumidor, pero por sobre todo la tranquilidad de que su almuerzo, su cena o cualquier alimento sea transportado hasta su domicilio bajo las normas bromatológicas establecidas para estos casos”, finalizó el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

Lectores: 701

Envianos tu comentario