Interior
Docentes, personal de salud y público en general

Desarrollo Social y la Unidad de Enlace realizaron un taller sobre consumos problemáticos en Castelli

El taller se basó en formar y capacitar a quienes quieran acompañar a personas que se encuentren en el marco de consumos problemáticos.

El mismo se llevó a cabo el jueves en el CIC de Juan José Castelli y estuvo encabezado por el coordinador de la Unidad de Enlace de la provincia Andrés Prieto, y la secretaria de Desarrollo Social Laura González.

Contó con la participación de docentes, instituciones, personal de salud y público en general.

El taller se basó en formar y capacitar a quienes quieran acompañar a personas que se encuentren en el marco de consumos problemáticos.

"Se trata de que todos debemos involucrarnos y hacernos cargo para así evitar que quienes se inicien con algún consumo problemático, avancen en ese camino que puede derivar en adicciones".

"Debemos plantearnos si queremos seguir construyendo lugares de rehabilitación o evitamos que las personas lleguen a esa situación, para eso debemos hacer prevención y todos los sectores involucrarse, desde la casa, docentes, salud, municipio, gobierno, todos juntos trabajar para evitar que quienes se encuentren en esa situación sigan avanzando hacia problemas más profundos", dijo Andrés Prieto.

Lectores: 189

Envianos tu comentario