La Provincia
Más leche robada

Obeid habló de un "crimen contra los chicos chaqueños"

El legislador del PRO, Luis Obeid, hizo referencia a la confirmación de los fiscales provinciales de que desaparecieron 202.900 kilos de leche.

El diputado provincial, Luis Obeid, manifestó que "cuando parecía suficiente escándalo e indignación, nos enteramos de que se habían robado más toneladas leche". El legislador del PRO hizo así referencia a la confirmación por parte de los fiscales provinciales de que desaparecieron 202.900 mil kilos de leche, en lugar de los 110 mil kilos que se creían inicialmente.

"Esto es como un asesinato en masa, un crimen de lesa humanidad contra miles y miles de niños chaqueños, desnutridos y vulnerables. Tenemos que entender la gravedad y la seriedad de esto", sostuvo Obeid.

Obeid destacó que "avance el trabajo de la Justicia, y que haya detenidos y se confirme que la leche robada sea más aún. Pero queremos que lleguen a los responsables reales, los que permitieron esto, por falta de controles, por desidia o por complicidad. El hambre no se repara. Lo que hicieron es irreversible. El daño es para siempre y contra nuestros chicos", concluyó el diputado provincial.

Lectores: 356

Envianos tu comentario