Judiciales y Policiales
Policía Caminera

Interceptaron colectivo que transportaba pescados en forma ilegal

Personal de la Policía Caminera realizo tareas de control en ruta N°11 a la altura de Colonia Benítez donde demoró a un colectivo de larga distancia con 15 bolsas conteniendo surubíes.

En horas de la mañana, personal de Policía Caminera, que realiza sus tareas de control vehicular sobre ruta Nacional N° 11 Km. 1021, procedió a demorar el paso de un colectivo de larga distancia, procedente de la Provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Clorinda Formosa.

Se le solicitó al conductor que exhibiera la bodega del micro. Una vez aperturado dicho porta equipaje, se constató la carga de bolsas de consorcio, conteniendo 15 piezas de Surubí los cuales circulaban sin documentación alguna, precintos, y sin contar con la cadena de frío pertinente, siendo un total aproximado de 200 kg.

Por ello se dio intervención al personal idóneo de la Dirección de Fauna de la Provincia, quienes procedieron al decomiso de la carga como así también al labrado de Actas de Intervención pertinentes, continuando con diligencias de rigor.

Lectores: 280

Envianos tu comentario